domingo, 18 de enero de 2015

Hasta que por fin les pagaron




Pobres hombres, muchos de ellos curtidos por el sacrificio entregado al Estado, se pudo ver en las afueras de las agencias del banco de la Nación, ayer todo el día.
Podríamos ver a ancianos acompañados de sus nietos, que nunca supieron que un tiempo, les descontaron de sus sueldos, una cantidad que serviría para un Fondo Nacional de Vivienda. (?)
Me preguntó: - Cuántos de ellos se hicieron merecedores de prestamos para levantar, comprar o ampliar una vivienda. Creo aproximarme a la respuesta: - Solo los preferidos de las autoridades políticas.
Sin embargo ha llegado la hora de que sus aportes les sean devuelto, pero acá no queda todo. He escuchado voces que manifiestan lo irrisorio de la cantidad, pero...también otros que dicen: - algo es algo, pero es NADA.
Pues eso es verdad, "algo es algo, pero es nada", porque si se entra a un NO COBRAR, pues pasa el tiempo y chau, dinero que ya estaba en manos de los "viejitos", volaría a los bolsillos de algunos.
Un dia le dije a un amigo, "oye, parecen que paga el fonavi" y el muy pedante, me respondió que : me preocupe de trabajar y no estar pensando en locuras, pues le dije que hay que tener fe y esperemos que lo hagan afectivo en el mas corto plazo y podamos disfrutarlo.
Y... saben qué? El fue uno de los primeros en correr al Banco y hacer efectivo su dinero.
Jajajajajajajajaja
Cuídate que puedes tropezar y doblarte el pie. La curación te puede salir mas de lo que te han devuelto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario